-Cuarto Cuatrimestre

OBJETIVOS GENERALES:

 Al término del curso, el alumno será capaz de:

 * Aplicar conocimientos fundamentales para el análisis y la interpretación de los estados financieros de una entidad económica y poder emitir un juicio sobre la información presentada en los mismos. 

* Identificar los diferentes métodos existentes para el análisis de estados financieros, sus características, usos y utilidad para poder aplicarlos según sea el caso. 

* Desarrollar habilidades para la construcción de conclusiones a partir de los resultados obtenidos en el análisis de estados financieros.

OBJETIVOS GENERALES:

 Al término del curso, el alumno será capaz de: Comprender aspectos indispensables del ejercicio profesional en actividades hoteleras y turísticas que deberán tenerse en cuenta para la planeación y ejecución de proyectos empresariales. Valorar las áreas productivas de un hotel y la importancia de su eficiente funcionamiento.


OBJETIVOS GENERALES: Al término del curso, el alumno será capaz de Desarrollar competencias laborales relacionadas con la prestación de servicios en los establecimientos de alimentos y bebidas de manera que optimice su desempeño en área de producción de alimentos, elaboración de bebidas y supervisión del servicio de atención al comensal.  


OBJETIVOS GENERALES: Al término del curso, el alumno será capaz de: * Valorar la importancia de conocer y respetar la legislación en materia de la prestación de servicios turísticos para oportuna observancia en el ejercicio profesional. * Identificar las diferentes leyes que regulan la prestación de servicios turísticos.